Qué mejor manera que empezar la primavera
Esther Gómez-Pardo, Santander
¡”Qué mejor manera que empezar la primavera asistiendo a un taller de meditación sufí con Tamsin”! Me dije.
Al igual que la naturaleza se aletarga en el invierno y necesita de la luz y el calor para renacer, así es como yo recibo este encuentro con Tamsin, que me transmite un soplo de energía luminosa y cálida y me insufla de vitalidad espiritual para poder percibir de forma más intensa la belleza de vivir. Un renacer necesario como puesta a punto para el anual ciclo de la vida. Una vez más tuve en el taller
un sentimiento de hermandad con el Cosmos, de trascender formando unicidad con el Todo . Una experiencia que me conmueve en lo más íntimo. De tanta intensidad que necesitaré unos días para el descanso y con ello llegará la revitalización y la fuerza renovada para continuar el camino.
Gracias de corazón por visitarnos y formar parte de tu agenda de eventos."
“Me encantó el taller”
Maria José Fernández, Santander
“Me encantó el taller que he realizado con Tamsin Muray. Ha supuesto para mí una relajación muy profunda que es difícil de conseguir de otra manera, sobre todo en todo lo que tiene que ver con la con los pensamientos, con la relajación de la cabeza, ha llegado mucho su profundidad.
Me parece un descubrimiento este trabajo así por mi parte lo recomiendo sin duda.”
Tamsin transmite mucha paz.
Laura Losa, Santander Spain
"El taller de sufismo ha sido una experiencia increíble. La música, la meditación y la energía del grupo crearon un ambiente muy especial, donde realmente pude desconectar y re-conectar conmigo misma. Tamsin transmite mucha paz y hace que todo fluya de forma natural. Me voy con el corazón lleno y con ganas de repetir. ¡Lo recomiendo totalmente!”
Times of Silence
Maria Rebuelta, Translator, Madrid
Grateful
Gloria Garrido Ramos, Journalist, Writer, Madrid
Nurturing Space
Leslie Kuster, Founder & CEO Back From Bali, Writer
Immeasurable Peace.
Mary Frank Slaughter, Family Constellation Work, Frankfurt
Sufi work with Tamsin
Opportunities to experience the Sufi work in its pure form are very rare. Engaging the body, mind and spirit, as happens in a workshop with Tamsin, provides easy access to contentment and can deepen and reveal levels of insight for the participants.
It is quite simple, one just moves along in the workshop, relaxing the mind and following the movements. Doing this can result in profound and immeasurable peace.
It is experiential. Since language cannot grasp the infinite realms of existence, so too, words cannot convey the freedom and mental clarity one feels after a weekend workshop. One must attend in person, then the pure energy of your own heart, the concentrated group spirit and potential grace from the cosmos will flow to you.